RESERVA DEL APARTAMENTO

Para que la reserva quede confirmada deberá abonar como mínimo el 50% del importe total de la reserva (el resto se abonará el día de la llegada en metálico o con tarjeta de crédito).

El pago inicial del 50% como mínimo se efectuará mediante:

TARJETA DE CRÉDITO

Cumplimente el formulario con los datos de su tarjeta de crédito y le cobraremos el 50% del importe total de la reserva en las siguientes 24 ó 48 horas. Una vez cobrado este importe recibirá una confirmación de su reserva al email facilitado en el formulario en donde le indicaremos el importe restante a pagar, la dirección del apartamento, nuestro teléfono de contacto y las instrucciones para la llegada.

TRANSFERENCIA BANCARIA

La vivienda quedará bloqueada a su nombre provisionalmente SOLO durante 24 horas. La reserva del apartamento no será completamente válida hasta el momento de la recepción del justificante de pago en la siguiente dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En las 24/48 horas posteriores a la recepción del pago, recibirá una confirmación de su reserva por email en donde le indicaremos el importe restante a pagar, la dirección del apartamento, nuestro teléfono de contacto y las instrucciones para la llegada.