Si quieres obtener rentabilidad con tu vivienda vacía y al mismo tiempo, poder disponer de ella en cualquier momento o evitar los riesgos que conlleva el alquiler “tradicional” (impagos, daños en la vivienda, …) el alquiler vacacional es tu mejor opción, ya que es un mercado en auge en nuestro municipio.

En Basquenjoy Hondarribia ofrecemos soluciones personalizadas con un completo rango de servicios en la gestión integral del alquiler vacacional incluyendo todos los trámites desde la comercialización del alquiler, la recepción y despedida de los huéspedes hasta servicios como la limpieza y mantenimiento de la vivienda entre otros muchos. Adicionalmente realizamos otras gestiones que necesites como el asesoramiento legal y fiscal o trámites ante la administración.

¡No tienes que preocuparte de nada!

¿Qué consigues con el alquiler vacacional?

Rentabilidad: el alquiler de corta y media estancia genera una facturación superior al alquiler tradicional. Además, el riesgo de impagos es nulo ya que los huéspedes abonan la totalidad del importe antes de acceder a la vivienda.

Mantenimiento y limpieza de la vivienda: al ser estancias cortas, tu vivienda se limpiará y revisará periódicamente. Adicionalmente en caso de daños en la vivienda, los huéspedes depositan una fianza para responder por ellos.

Disponibilidad total de tu vivienda: puedes disponer de tu vivienda libremente, en las fechas que nos digas siempre que no haya reservas confirmadas para esas fechas. Incluso desde el inicio puedes reservar las fechas que te interesen por cualquier causa (visitas de familiares, obras en tu casa, …).

¿Por qué con Basquenjoy Hondarribia?

Porque vivimos y somos de aquí, porque tendremos un trato directo y personalizado contigo, porque seremos claros y no habrá sorpresas y porque estaremos a tu disposición para lo que necesites.

Desde Basquenjoy Hondarribia vamos a comercializar el alquiler de tu vivienda en los canales habituales además de otros muchos canales con el objetivo de obtener la máxima ocupación de tu vivienda y por tanto mayor rentabilidad.

Podemos ocuparnos de TODO:

  • Asesoramiento y registro de la vivienda.
  • Comercialización del alquiler vacacional.
  • Acogida de huéspedes.
  • Revisión y limpieza de la vivienda.
  • Tramitación de facturas.
  • Representación ante las administraciones.
  • Arreglos u obras en la vivienda.
  • Registro de la vivienda en Gobierno Vasco.
  • Otras gestiones.

¡¡¡Contáctanos, hablamos y te lo explicamos todo!!!